Blogia
bese a la rana y se transformo en princesa

visibilidad

visibilidad

si queridas lo que nos quisieron hacer pensar el año pasado el año de la visibilidad lesbica que eramos importantes que se nos reconocia que se nos aprecia tanto como a los gays pero no nos timemos dolce gabbana hace anuncios gays pero y lesbicos? jamas todo lo que pueda llamar al lesbianismos en anuncios es simplemente imposible.

quizas por que no somos  tan importantes en el sector de comercial o nos la suda la publicidad pero creo que es discriminatorio he buscado y rebuscado intentandome autoconvencer de que si k existian tales anuncios pero creo que no... fuera de algunas cuantas series donde el rollo bollo comienza a tener morbo nada de nada a nosotras no nos quieren como producto para vender mas asi que yo me haria mi huertecito le compraba a las gitanas (para eso chillan para las que entienden) y boikot brutal y punto

 

por otro lado me gusta

 

http://www.youtube.com/watch?v=SuOtcfVRHFA&feature=related este anuncio me parece interesante muy importante para el si a las adopciones

 

 

poco mas en esta actu brebe xdxd ahora actualizare con alguna mas marujon cotilla  que se son las k gustan

 

3 comentarios

Saliary -

Visibilidad es el paso para la igualdad.
❤! . . .

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.