Blogia
bese a la rana y se transformo en princesa

carta de presentación

carta de presentación

buenas me llamo Cristina pueden creerme o no como todo el mundo sabe en internet quien no miente no habla asi que me llamo Cristina y he creado esto por el simple hecho de reirme de mi del mundo y mostrar con humor las cosas del "ambiente" si si del ambiente gay  aunque bueno yo no soy gay soy lesbiana pero vamos el mismo ambiente hablamos el de barcelona que no tiene que nada que envidiar a ningun otro en el que los circulos y los octagonos salen en el que a todo el mundo le suena alguien y en el que siempre suena la misma musica

 

la envidia es como un puñal...

 

yo lo que quiero es k todos me coman la. ... pimpim

 

 

si si esa musica basta! jajaja me vino un flash de algun podium de colores de la bandera

queria poner toque de humor a este flog pero no os voy a mentir hay veces que si lo e pasado mal en las que e sacado mis uñas de niña nerviosa mordidas y si eso pasa tambien lo explicare pork soy una especie de telenoticias asi son las cosas y asi se las he contado

Cristina A A

1 comentario

Sofia -

Por si no fuesen pocos los problemas de una adolescente... jaja se ven acentuados por el hehco de ser homosexual, solo queria decirte que al leer tu blog me has hecho reir como una tonta frente a la pantalla del ordenador y tomarme las cosas un poco mejor... Me gusta como escribes... no lo dejes.