Blogia
bese a la rana y se transformo en princesa

ANTES DEL AMBIENTE

ANTES DEL AMBIENTE

despues de pasar la desesperacion de tu gran primer amor viene el periodo de aceptacion en el cual miras a los lados y solo ves curvas de mujer que te tientan a chillarle un guapa y barcelona segundacapital española con el indice de matrimonios homosexuales mayor de toda españa no es una exepcion cuando ves a las parejas felizes caminar de la mano por ramblas tienes ganas de preguntarles sois felizes como os habeis conocido yo tambien quiero.

entonces comienzas a investigar por internet agregas a alguna de alguno de los tantos foros( de esto tambien os hablarare que son muy interesantes y se que los conoceis todos xdxd) y esta te convence que vayas de ambiente

TU ESTAS LOCA YO NO VOY AL AMBIENTE QUE ESO ES SEXO Y LUJURIA UNA ESPECIE DE INFIERNO CON AIRE ACONDICIONADO y ella te convence que no mujer que va mucha gente que hay gente normal y que es una discoteca como tantas que vayas con ella y sus amigas que os lo pasareis bien y sino siempre puedes salir e irte a casa.

 

aceptas  no tienes nada que perder tampoco puede ser algo tan malo en todos los lados hay gente loca y en todo lados puedes comprar coca otra cosa es que tu sepas tener el control de tus actuaciones y todo ira bien.

asi que te vistes te pones tu minifalda y tus tacones y aquel escote que te pones siempre que vas de fiesta te maquillas te planchas el pelo y lista vamos para alla

 

te montas en el tren y ves a unos chicos con una pluma interminable y dices me sentare al lado a ver  que dicen y depende de lo que digan me voy a mi casa

 

- estoy arto siemrpe hay los mismo chicos

- si no te hubieras tirado a todos no te importaria

- gilipollas solo me he tirado a los que estan buenos

- pues eso

entonces te ries comienzass a decir no puede ser esa conversacion parece sacada de un guion de almodovar

 

- con quien hemos quedado en el bollo?

- no se siempre hay gente alli

bajas del tren y descubres que han quedado donde tu con tu amiga comienzan los dolores d variga por que todos los de tu lado en ese arbol parecen homosexuales... por que todo te chilla al lesbianismo y aparece tu amiga saluda  a unos cuantos y dice tu eres Cristina no ? y tu miedosa dices si dice encantada ven que te presento a unos amigos y vamos a cenar algo y nos vamos de ambiente ya veras vas alucinar

 

Yo no lo dudaba si ya estaba alucinando ahora te presenta y algun gay te pregunta eres lesbiana?

y tu miras a los lados como si no te lo preguntara a ti y dices muy bajito bueno no solo me gustan algunas mujere

con lo que te responde entonces si que eres lesbiana y tu dices si si

a lo que ya tienes a unos cuantos chicos que admiran que seas lesbiana y vayas tan bien vestida asta ahora no te has dado cuenta desncagas totalmente con tu vestido de discoteca hetero hubieras estado mejor vestida de calle mierda piensas ni siquiera me gusta a mi esta ropa pero es que sino no me degan entrar a las discotecas y notas como algunas te mia con ojos lascivos como si acabaran de ver carne fresca apunto de la devoracion

4 comentarios

Esperanza -

no esperé que alguien pudiera relatar tan bien mi historia sin conocerla, ahora me siento un poco menos original, jeje eso de que soy única e irrepetible no se lo cree sino el profe de filosofia, gracias por tu agradable manera de reirte de la realidad y gracias por dejarnos asomar en tu mundo. un beso.

[Dafne] -

He encontrado tu blog y desde hoy... tienes una seguidora ;)

Anit -

Me ha encantado todo lo que has dicho. Me he sentido en parte igual, en parte no XD Porque yo empecé a ir de ambiente con amigos gais que conocía de hace mucho XD pero eso de tu eres lesbiana y buff... es que me he quedado, vale no soy la única XD no estoy loca XD

sita -

Cristina me ha encantado tu escrito, a veces da miedo...para mi todo es tan nuevo.

seguire leyendo