Blogia
bese a la rana y se transformo en princesa

EL PRIMER AMOR

EL PRIMER AMOR

comenze a escribir este articulo intentando poner el primer amor es como... per despues de ese como no sabia que poner es poesia satirica ilusiones rotas. es normalmente la primera vez de muchas cosas pero para una lesbiana es la primera vez de otras tantas

normalmente el primer amor es esa sonrisa permanente y esos ojos inconfundibles  esa inocencia que te hace creer que  sera para el resto de tu vida.seguidamente van los llantos van las tardes en la cama llorando y pensando en ella y luego el tenue recuerda que permermanecera el resto de nuestros dias con una sonrisa en los labios.

Bueno  por lo menos asi es mi primer gran amor.Mi primer amor me hizo descubrir lo cuanto me podia llegar a gustar una mujer dandome la mano ya podia sentir las mariposas volando entre un mar de ilusion.

otra cosa es llegar a casa con 15 años con una sonrisa permanente y intentar convencera tu madre que no que no te pasa nada que es por la primavera por que en el colegio ls cosas te van de puta madre cosa que tu madre no cree y te pregunta preocupada por chicos y tu bueno miras y le dices bueno quizas hay alguien  y ella sonrie tranquila y te pregunta cosas cuantos añs tiene como se llama a lo que mientes descaradamente y zas! vuelves a tener la primera vez en mentir a tu madre como una cosaca.

-David me a llebado al cine

- Anda si? que habies visto

- Tomb Raider

-De que iba?(zas aqui te la metio de lleno como vas a saber de que iba si esta angelina jolie y tu primer amor una en cada lado una asi no se puede concentrar en el argumento)

asi que comienza tu miedo a que te descubran a que me descubran que si mis pdres son de izquierdas son progresistas siempre me lo han hecho ver asi y dices aun no se lo dire... no hace falta que sepan todo lo que hago ellos no me cuentan todo lo ue hacen asi que.... y de repente te sientes madura y un tanto libre.

 

 

 

 

 

 

Cristina A A

0 comentarios